Estoy inmunosuprimida, estoy tomando azatioprina y mezalazina granulada, me quiero hacer la keratina, hay algún problema por tanto químico de la keratina? Me la...(ver más)

Información adicional
Colitis ulcerativa

Sí puedes realizarla, no hay ningún problema en que la keratina intervenga con tu tratamiento.

Sin embargo dado que estas preocupada por el alto contenido de químicos que este procedimiento puede tener, te sugiero consultar varios lugares donde la realicen y verificar que el porcentaje de formol sea muy bajo (menor al 1%) o sin formol. Ya que éste es uno de los componentes que más pueden afectar la fibra capilar así como generar deshidratación (resequedad del cuero cabelludo), por lo que es necesario que además de la keratina uses un tratamiento nutritivo, para determinar cual es el mejor tratamiento complementario puedes igual buscar y preferir aquellos tratamientos que contengan una mayor cantidad de productos naturales y sin sal.

Tomate tu tiempo para escoger no solo un producto que se ajuste a tu presupuesto sino que también sea de calidad.

Recuerda siempre seguir tu tratamiento y controles con tu médico tratante.

Adicionalmente recuerda que para que el efecto de la keratina dure por más tiempo, debes usar un shampoo libre de sal.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.