Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

259 vistas
Nuestro médico responde

Esto puede ser secundario a un compromiso del nervio ciático producto de la aplicación de la inyección muy pronfunda. Esto puede dejar aturdido el nervio ciático, y presentar dolores a nivel de tu pierna.


De manera general esto debe pasar en un lapso de 1 -3 meses y para el dolor puedes tomar ciclos cortos de 5 días de cualquier analgésico de venta libre como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco ( en caso de no tener enfermedad renal, cardíaca o úlcera en el estómago), adicionalmente puedes intentar con medios físicos, colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares y de la realización de terapia física dirigida por un experto para ayudarte a soltar o a relajar tus músculos.

 

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.