Tuve sexo sin penetración con mi novia un día después que se le termino su menstruación pero ella paso su vagina un poco sobre mi pene y tenía líquido presemina...(ver más)

En estas condiciones que nos cuentas no hay ningún riesgo de embarazo.

  • En primer lugar porque se encontraba en el día siguiente de finalizar su menstruación, por lo cual en este momento no hay óvulo maduro para ser fecundado.
  • En segundo lugar porque el líquido preseminal en condiciones normales no contiene espermatozoides.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.