Hace tres semanas fui al médico por una fisura anal y hemorroides. Me recomendaron que haga asiento de agua tibia. Pero cada vez que lo hacía me aparecía una b...(ver más)

Información adicional
Apendicitis

Esta bolita que te encuentras sintiendo puede ser secundaria a hemorroides que se prolapsan durante los baños de asiento y agua tibia. Esto es normal y mientras no inicies con dolor severo a nivel anal, fiebre, sangrado abundante por las hemorroides, solo se observa y por supuesto se trata el estreñimiento, ya que este es el desencadenante de tu cuadro clínico y posiblemente de tus hemorroides.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.