Es normal no sentir dolor durante una fractura de tibia, peroné y meseta tibia.

Realmente es bastante raro que una persona sufra una fractura y no tenga dolor agudo, las fracturas de hueso son eventos traumáticos bastante dolorosos, ahora bien, habría que analizar en contexto lo sucedido y ver si la fractura pudo afectar algún nervio que al lesionarse, impida la transmisión de dolor desde el punto de lesión hasta el cerebro como estímulo nociceptivo o nocivo.

Pero es muy raro realmente que eso suceda, que la persona no presente dolor.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.