Anoche dormí sin ropa interior ahora tengo un leve dolor en los testiculos, aveces también me pasa que cuando un boxer no me genera suficiente soporte, me moles...(ver más)

Información adicional
Me operé de varicocele hace 2 años

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios a que te encuentras nuevamente con un varicocele. Este como ya debes saber es la dilatación de las venas del testículo que puede producir dolor severo de manera especial durante los movimientos. En ocasiones se manifiesta como en tu caso, cuando los testículos no quedan fijados de manera adecuada por la ropa interior, haciendo que el mayor movimiento sea la causa de empeoramiento de los síntomas.

Por lo que mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para que te examine de manera adecuada y determinar si requieres exámenes adicionales o todo es debido al nuevo varicocele. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.