Puede intervenir o bajar la efectividad de la inyección anticonceptiva el trinidazol. Mi ginecóloga me lo recetó por una infección vaginal pero ella sabía ...(ver más)

Usualmente el tinidazol no altera el efecto de los anticonceptivos inyectables, pero en algunas personas podría verse disminuido por lo que sería recomendable que mientras estás en el tratamiento usaras preservativo.

También es importante que sepas que el tinidazol debe de ser administrado durante o después de los alimentos y que no debes de consumir alcohol mientras estés con el tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!