Tengo un flujo marron por varios días, no tie e mal olor, pero la verdad estoy preocupada, lo tengo dolor, ardor o algún otro si toma.

Información adicional
Cirugía de apéndice, rinoplastia, terigio

Este flujo puede ser secundario a:

  • Sangrado intermenstrual, producto de alteraciones hormonales o producto de alguna infección.
  • Infección vaginal o pélvica, ya que es importante que sepas que no todas las infecciones cursan con dolores pélvicos o mal olor

Por lo que mi recomendaciçon igualmente es realizarte un frotis de flujo vaginal, el cual se realiza con una muestra de tu flujo, el cual lo llevan a un microscopio y lo analizan en busca de microorganismos. En muchas ocasiones se hace necesario la realización de un cultivo. Y el tratamiento se encuentra dirigido al microorganismo o patógeno causante de este cuadro.

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar los estudios y descartar o confirmar esta infección. Gracias por consultarnos.