Tomo anlodipino de 10 mg, en el consultorio mi presión es 150/90 y en casa 110/70 el médico me mandó ibersantan 150mg y atorvastatina 20mg, no se que hacer

Lo ideal es realizarte una medición diaria en diferentes momentos del día de tu tensión arterial durante una semana y llevarle estos valores a tu médico; para saber con certeza si estás cursando con una hipertensión de bata blanca en la cual hay un aumento de la tensión arterial cuando te encuentras en presencia del médico pero en tu casa te encuentras normal. Con este record de tensiones arteriales se puede llegar con exactitud a un adecuado diagnóstico y sobre todo saber si requieres el irbersartan. Por supuesto la lovastatina la puedes tomar, ya que no es un anithipertensivo, sino que es un medicamento para disminuir el colesterol en sangre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.