Tengo un fijador externo xcaliver híbrido en la rodilla, tuve una fractura de meseta tibia y la tibia, mi pregunta es que tan probable es que ese sistema sea la...(ver más)

Es difícil asegurarte que este sistema sea la solución final para tus fracturas o necesites otras cirugías, desafortunadamente no contamos hasta el momento con la tecnología que permita visualizar las imágenes de tus fracturas y su tratamiento.

Igualmente no podemos asegurarte en cuanto tiempo tu médico va a poder determinar cual es el manejo a seguir, ni el mismo sabe como va a responder tu organismo y en cuanto tiempo vas a sanar completamente.

Te recomendaría paciencia con tu tratamiento y confianza en el ortopedista que tiene tu caso, este es un factor importante en el éxito del mismo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas trataremos de brindarte orientación y recomendaciones generales.