Probabilidades de que una sinusitis llegue a meningitis sufro de sinusitis muy seguido debido a mi rinitis y aveces me da miedo de que llegue a meningitis

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo tu preocupación, pero no es tan alta la probabilidad o el porcentaje de presentar meningitis, sobre todo se puede presentar en pacientes donde se tiene alguna fisura en los huesos del cráneo o en pacientes donde la sinusitis no es tratada.

En su caso le recomiendo que si está en algún tratamiento médico, siga las indicaciones y el tratamiento tal y cómo su médico tratante lo recomienda y en caso de que no reciba algún tratamiento, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y así poder establecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.