porque si tengo el jadell y llevo 4 años con el y deje de tener relaciones y cuando volvi y las tuve no me cuido con mas nada que no sea el jadell y hace una se...(ver más)

Si usted ha estado teniendo las menstruaciones de manera regular y ha presentado un retraso, la recomendación es realizar una prueba de embarazo.

Porque es importante precisar que con el uso del implante subdérmico es usual presentar alteraciones menstruales como la ausencia.

Ahora bien también es adecuado que conozca que si está pesando más de 60 kilos debe consultar al médico porque según información científica del producto podría llegar a verse disminuida la protección anticonceptiva si se supera este peso.

El implante subdérmico tiene una efectividad anticonceptiva muy alta siendo esta del 99,95%.

Y no olvide que el uso del preservativo adicionalmente es muy importante para también recibir protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.