Que pasa si tome mi pastilla aco 14 antes?? Iba por la num 19 y me tomé la 20 antes de lo debido,me queda solo la 21,la tomo también antes del horario??

En este caso que describes lo mas recomendable es que tomes el anticonceptivo del día 21 en la noche del día 20, es decir un día antes. Después de ahi debes continuar tomando un anticonceptivo cada día, con la única diferencia de que terminaras con la caja de anticonceptivos un día antes de lo usual. Hacer eso ayuda a preservar la efectividad del anticonceptivo y no pone en riesgo tu salud, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.