Que pasa si tomo el aco 14 hs antes?? Es que me confundí y tome la pastilla del día y la que seguía?? Cuento como tomada ya la que correspondería a ese día??

Entiendo lo que describes, y en ese caso debes seguir tomando una píldora anticonceptiva diariamente en el horario habitual, es decir debes tomar otra píldora al día siguiente. La única diferencia al hacer esto es que vas a terminar la caja de anticonceptivos un día antes de lo que tenias programado. Debes saber que tomar dos píldoras en el mismo día no pone en riesgo tu salud ni tampoco la efectividad del anticonceptivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.