Me diagnosticaron asma hace unos meses luego de mi ultimo embarazo pero al hacer ejercicio y transpirar me agito q puedo hacer?

Información adicional
Hace poco comenze con un cuadro de stres que segun traumatologo se me acumilo en la parte cervical..detras de la nuca lo que me afecta en la vision, a veces mareos dolores intensos...(ver más)

Por los síntomas que describes, es muy posibles que necesites iniciar medicamentos e inhladores para el control del asma, no es normal que durante la actividad te agites más de lo usual.

Debes consultar con tu médico porque afortunadamente existen inhladores que puedes usar durante estas situaciones, y pueden mejorar notablemente tu calidad de vida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.