Si tuve sola una deposición medio líquida luego de tomar el aco,afecta su efectividad??

No, no debe preocuparse, porque para que la efectividad de las pastillas anticonceptivas se vea alterada las deposiciones diarreicas deben ser frecuentes y durar al menos 24 horas.

Si las pastillas son tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que es importante usar el preservativo adicionalmente para poder protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.