Que riesgos puede presentar un bebé que nace después que la mujer se ha provocado aborto ? y en caso de que el bebé salga prematuro, puede tener problemas de salud al crecer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Comprendo su inquietud, realmente si un feto si estuvo expuesto a medicamentos o procedimientos para abortar ya que podría tener deformidades en el cráneo o en alguna extremidad además de ello si el bebé nace pretérmino podría tener una mayor disposición de enfermar con más facilidad y tener un bajo peso y un desarrollo más lento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar