Tengo una secrecion vaginal y una picason la secrecion es de color blanco me puede recetar algun medicamento

Información adicional
Una cirugia

No es posible indicarle un fármaco en particular. Los síntomas que usted refiere se asocian con infección del tracto urogenital y requiere atención médica para identificar el microorganismo implicado y de acuerdo a este iniciar manejo.

Evite el uso de antibióticos sin supervisión, pues puede empeorar la condición y aumenta el riesgo de padecer efectos adversos sin beneficio terapéutico.

Consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas, si iniciaron luego de algún evento en particular como: mantener relaciones sexuales, uso de prendas de vestir ajustadas o inicio de nuevos medicamentos y eventos previos similares.

Además si se acompaña de ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, dolor pélvico, inflamación en la vagina y coloración roja.

Por el momento le sugiero que:

  • Lave la zona con agua y jabón blanco sin fragancias
  • No use duchas vaginales, suavizantes de tela o papel higiénico con color
  • Prefiera la ropa interior de algodón
  • No manipule la vagina
  • Mantenga las uñas cortas

Estamos a su disposición.