Me falta el aire cuando duermo me despierto abruptamente y jalando aire !

Información adicional
Crisis ansiedad

Si tienes problemas de ansiedad, ese puede se un factor generador de síntomas de disnea como los que presentas.

Ahora bien, quizás no es la única causa posible, una apnea obstructiva de sueño, puede igualmente generar esas manifestaciones y entonces se hace necesario que seas evaluada por Medicina General / Medicina Interna / Neurología / Otorrinolaringología para determinar la causa de tus apneas.

Acude a valoración presenciaron tu médico de cabecera, para empezar la investigación respectiva.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud