Qué eficacia tienen las pastas anticonceptivas si las he tomado correctamente pero 15 días después de mi regla tuve sexo sin protección y se vino adentro? Y una...(ver más)

Si usted está tomando las pastillas correctamente sin olvidos a la misma hora en lo posible, la efectividad anticonceptiva que asegura es muy alta por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja incluso si hay eyaculación intravaginal.

La toma de la pastilla de emergencia no altera la efectividad de las pastillas anticonceptivas, pero es importante aclarar que si las pastillas las toma correctamente no existe ninguna indicación para tomar la pastilla de emergencia.

No olvide tener presente el uso del preservativo adicional a cualquier método que use para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.