ES verdad que si me pongo mucho tiempo al lado de la estufa se me pueden derretir las protesis de silicona ?

No, ni existe evidencia científica que la exposición al calor emitido por la estufa, el sol, los saunas , las agua termales o los lugares calidos puedan derretir las prótesis de silicona, puedes estar tranquila.

Ten presente que es ideal que cada año te realices ecografía mamaria de control.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!