Pregunta médica

Mi ginecologo puede "abrir" mi himen para que pueda tener relaciones? Menstruo con normalidad, mi himen no tiene un orificio visible y jamas puedo tener la prim...(ver más)

Información adicional
Ya intentamos con lubricantes, pero no da resultado. Ya van varias veces que intentamos mantener relaciones y nada, no aguanto el dolor al intentar romper el himen, podria mi ginec...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, tu médico puede ayudar a que el himen pueda estar mas abierto, claro antes hará una revisión para determinar si realmente es un problema del himen. Cuando una mujer tiene imperforación del himen o este causa problemas se puede realizar un pequeño corte y se puede extraer parte del himen, es un procedimiento muy sencillo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.