Mi ginecologo puede "abrir" mi himen para que pueda tener relaciones? Menstruo con normalidad, mi himen no tiene un orificio visible y jamas puedo tener la prim...(ver más)

Información adicional
Ya intentamos con lubricantes, pero no da resultado. Ya van varias veces que intentamos mantener relaciones y nada, no aguanto el dolor al intentar romper el himen, podria mi ginec...(ver más)

Si, tu médico puede ayudar a que el himen pueda estar mas abierto, claro antes hará una revisión para determinar si realmente es un problema del himen. Cuando una mujer tiene imperforación del himen o este causa problemas se puede realizar un pequeño corte y se puede extraer parte del himen, es un procedimiento muy sencillo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.