Que marcas de desodorantes me recomiendan para combatir la hiperhidrosis. He probado con desodorantes clínicos pero no me hacen, Fui con una dermatóloga pero m...(ver más)

Hay un desodorante especial para la hiperhidrosis que se llama Perspirex o Remexa, cualquiera de los dos compuestos, está diseñado para disminuir la sudoración excesiva.

Puedes hacer uso de alguno de los dos. Sin embargo si los síntomas persisten, deberás acudir a una revaloración para consultar acerca de otros procedimientos que son efectivos en la eliminación de la sudoración como la aplicación de botox.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta.

No olvides calificarnos.