Tuve un aborto espontaneo hace 4 años. La citologia de este año me salio bien

Información adicional
Si la citologia me salio bien hace poco, eso quiere decir que el aborto espontaneo no dejo ningun rastro maligno dentro de mi? Me refiero a que haya quedado coagulos aquella vez y ...(ver más)

La citología permite evaluar cambios en las células del cuello del útero, con el fin de descartar infección por el virus del papiloma humano; NO permite visualizar cambios asociados a embarazos previos.

Si usted tuvo un aborto espontáneo hace 4 años, tenga en cuenta que las complicaciones asociadas a este generan síntomas durante los siguientes días al evento, así que es poco posible que actualmente pueda experimentar manifestaciones relacionadas con este. La prueba que inicialmente permite descartar modificaciones anatómicas en el útero es la Ecografía transvaginal.

Consulte para reporte oficial de resultados y recuerde que debe continuar en seguimiento cada 3 años, además use condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.