Puede quedar mi novia embarazado por meter los dedos con loquito preseminal??

NO, no es posible que ocurra embarazo con esta práctica.

Si bien es posible que el líquido preseminal contenga espermatozoides, estos tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura que no les permiten sobrevivir más que unos pocos segundos en el medio ambiente, así que una vez salen del cuerpo humano pierden su capacidad de viajar hasta el fondo del útero y mueren.

Pueden estar tranquilos, recuerden que deben usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades y además consideren iniciar un método anticonceptivo para prevenir enfermedades no deseados.

Estamos a su disposición.