Mi niño de un mes tiene fiebre. Le di acetamenofen pero volvio y le dio fiebre , que puedo hacer ? . Esta muy caliente

Tienes que llevarlo al servicio de urgencias ya que por la edad puede llegar a convulsionar. Es probable que requiera antibiótico. En lo que llegas al servicio de urgencias ponle un pañuelo mojado.

Espero que mi respuesta sea útil.