Saludos en marzo inicie con las inyecciones anticonceptivas mensuales.

Información adicional
Mi duda es porque el anterior mes menstrué dos veces la segunda vez me bajo a unos 12 días de la primera y este mes igual, estos últimos días los pechos han estado más sensibles y ...(ver más)

Entiendo lo que describes y todos estos síntomas son normales y son debidos a los efectos colaterales del anticonceptivo. Debes saber que es muy frecuente que las mujeres que utilizan esta clase de anticonceptivos presenten irregularidades del sangrado menstrual (atrasos, adelantos y sangrados intermenstruales), dolor o sensibilidad de los senos, y en algunos casos salida de liquido por los pezones. Estos efectos son causados por las hormonas del medicamento y no debes preocuparte ya que no ponen en riesgo tu salud ni la efectividad del anticonceptivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.