Femelin y dolor abdominal cercano a las costillas.

Información adicional
Mi pareja usa femelin hace 4-5 meses y siempre es muy puntual en cada mes (todos los 12 de cada mes) sin falla, su periodo ha llegado puntual cada mes y aún faltan 3-4 días para qu...(ver más)

Es muy probable que los síntomas de tu novia sean debido a las situaciones de ansiedad y estrés que está presentando ya que usualmente la mujer antes de que su menstruación aparezca puede presentar dolor bajito pero no dolor cercano a las costillas o náuseas.

En cuanto a la posibilidad de un embarazo en el caso de tu novia son mínimas, ya que manifiestas que ella se la ha aplicado de manera correcta y cuando se aplica puntual tiene una protección anticonceptiva muy alta superior al 90 % , por lo tanto pueden estar completamente tranquilos.

Por ahora les recomiendo esperar y que ella continúe aplicandolas correctamente.

Recuerden que es ideal usar preservativo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!