Aspirina recubierta, 100 mg., ¿puedo ingerir una cada dos dias?

Información adicional
Insuficiencia Renal Moderada.

Depende.

Si es usada como medida para tratar el dolor, pudieses eventualmente ingerir una tableta, sin embargo; nos comentas que tienes insuficiencia renal moderada, por ello no deberías recibir ningún medicamento sin que previamente tu médico tratante te indique la dosis, ya que en los casos donde hay cuadro de falla renal, es preciso calcular la tasa de filtración del riñón, usando datos como la creatinina sérica, la edad del paciente, su peso corporal, etc. Para posteriormente de acuerdo al valor del filtrado, indicar la dosis óptima del medicamento que se precise.

Por otra parte, la aspirina tiene efectos anticoagulantes, es decir puede favorecer el sangrado en distintas áreas del cuerpo, es por ello que debe tomarse con precaución y bajo estricta vigilancia médica.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.