Porque siento que vivo en un mundo no real? Siento que solo yo soy consiente de muchas cosas que otras personas no, por ejemplo que si de todas formas vamos a m...(ver más)

La mayoría de las personas somos conscientes de eso, todo esta en la manera de ver las cosas. Ciertamente todos en algún momento vamos a morir, pero el sentido a la vida se lo damos nosotros, todos tenemos la misma oportunidad (vivir) solo que es decisión de cada quien de que manera aprovecharla, hay momentos en que nos sentimos solos, deprimidos, en los que tenemos muchos problemas, o todo lo contrario, en donde nos va de maravilla y todo nos sale bien, asi es la vida, esta llena de cosas buenas y no tan buenas, esta en uno saber aceptar que no todo puede ser felicidad, sencillamente vivir y salir adelante con las situciones que nos toca.

Se que muchas veces no es tan sencillo como se dice, y que quizas no estes pasando por el mejor momento, pero te recomiendo que acudas a algún especialista que te pueda ayudar a canalizar todos esos pensamientos que dices tener y te ayude a ver las cosas desde otro punto de vista.