Si en 10 años se presenta el sida se puede tratar con medicamentos o no??? En ese momento

Desde el mismo momento en que se diagnostica la infección por VIH se puede empezar el tratamiento.

Sin importar el tiempo de evolución, el tratamiento se puede y debe hacerse apenas se diagnostica la infección viral.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.