La marihuana medicinal afecta en el rendimiento deportivo ??? Y que tipo de enfermedades ayuda a calmar y cuanto cuesta en bolivia??

1. La marihuana medicina NO va a afectar ningún tipo de ejercicio o rendimiento deportivo.

2. Las enfermedades que ha demostrado mejoría, principalmente se deben al control del dolor, mejoría de cierto tipo de convulsiones y manejo de la ansiedad .

3. Es muy difícil para nosotros conocer el precio exacto de la marihuana en Bolivia, por lo que no tendríamos el dato.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.