Buenas noches. En un dedo tengo una platina y me quiero hacer organizar las uñas con semipermanente?? Es recomendable o no, ya que se debe utilizar esa lampara ultravioleta

Información adicional
Cirujia de falanges

Hasta el momento no hay evidencia que demuestre algún tipo de alteración con estos procedimientos y el material que se pone en ortopedia como el que mencionas, así que puedes estar tranquila de hacerlo. Gracias por elegirnos, Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.