Porque tengo taponeado mi nariz y cuando me quiero sonar no sale nada que hago para que se destape

La sensación de que tengas la nariz tapada no se debe a que tengas secreción, lo más probable es que tengas los cornetes inflamados. Puede deberse a una infección de vías respiratoria mal tratada o a que tengas el tabique nasal desviado. Puedes tomar un anti-inflamatorio como el advil.

Si la molestia continúa es recomendable que acudas con el médico para que descarte que padezcas sinusitis.

Espero que mi respuesta sea útil.