Los síntomas de infección urinaria pueden empeorar si el colon esta inflamado y lleno de gases?

Es poco probable que las molestias provocadas por las infecciones de vías urinarias, probablemente pero en una posibilidad baja se puede producir un ligero aumento de dolor al orinar, debido a la inflamación del colon.

Las molestias que se pueden presentar en las infecciones urinarias son: dolor o ardor al orinar, dolor abdominal bajo; para ayudar a disminuir las molestias se puede tomar jugo de arándano.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.