Flujo blanco cremoso abundante

Es necesario evaluar otras características del flujo como: si es fétido y se acompaña de comezón, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción y sensibilidad a las prendas de vestir; pues es posible que se trate de una infección de la cavidad vaginal y requiere atención médica lo antes posible.

Comente hace cuánto cuánto presenta esta manifestación, algún evento que usted identifique como desencadenante (relaciones sexuales, uso de prendas de vestir, duchas vaginales, toallas femeninas o inicio de algún fármaco nuevo) eventos previos similares y tratamiento.

Evite la automedicación y manipulación, preferiblemente no mantengan relaciones sexuales hasta recibir un diagnóstico y cuide la higiene con uso de jabón blanco sin fragancias y ropa interior de algodón.

Recuerde que estamos a su disposición.