como hago un cambio de pastillas de lactancia a normales?

Si ya ha dejado de lactar sólo es necesario iniciar las nuevas pastillas el mismo día que debía iniciar las pastillas anteriores y para mayor seguridad durante los primeros 7 días debe evitar las relaciones sexuales o tener relaciones con el uso sin falta del preservativo.

Recuede tomarlas sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.