Puede tomar nebilet alguien con glaucoma d ángulo estrecho, q esté en tratamiento con gotas ?

Depende de que gotas exactamente esté utilizando para tratar el glaucoma.

Algunos medicamentos para tratar el glaucoma si pueden tener interacciones con el Nebivolol (Nebilet®), en especial otros beta bloqueadores como el timolol y los agonistas alfa como la brimonidina, pues pueden potenciarse sus efectos y producir baja de la presión arterial y un ritmo del corazón muy lento, además también se pueden producir cambios en la presión intraocular.

Por el contrario, medicamentos como los análogos de prostaglandinas (Latanoprost) o los inhibidores de la anhidrasa carbónica como la dorzolamida no tienen interacciones con el Nebilet y pueden ser usados en personas con glaucoma.

Espero haber sido de ayuda, si tiene alguna otra duda con gusto la responderemos.