Me quiero infiltrar una rodilla con artrosis inflamada. Que beneficios me trae? Me quita el dolor solamente o tambien me ayuda que no se me inflame más?

Información adicional
Un medico de medicina interna me dijo que es incurable y tengo que aguantar el dolor para siempre.

Estas infiltraciones las realizan con un medicamento llamado corticoide el cual tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Esto puede ayudarte a que el dolor disminuye al igual que la inflamación, pero debes saber que esto es un efecto pasajero y que en el mejor de los casos el efecto puede durar entre 1 -3 meses.

Adicionalmente no desinflama tanto como para abandonar los otros medicamentos que te encuentras tomando. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.