porque la perdida acelerada de peso puede provocar higado graso

Cuando se tienen pérdidas de peso exageradas, no controladas por una adecuada dieta el hígado termina trabajando más de lo necesario lo que termina provocando la aparición de hígado grado por acumulación excesiva de ácidos grasos y triglicéridos metabolizados.a recomendación es perder peso con una dieta equilibrada acompañada siempre de ejercicio cardiovascular, lo recomendado es perder entre 2 y 4 kilos al mes.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.