A mí hijo le dieron desloratadina + betametasona porque está con un estado alérgico de congestión nasal ojos llorosos por el clima de primavera hace tres días q...(ver más)

No, no es recomendable. Muchos medicamentos (dependiendo del cuadro que tengan) tardan un poco en empezar a producir mejoría completa de los síntomas.

Mi recomendación es que continúe dándoselos tal como se lo indicó su médico y por los días establecidos. Una vez que complete el tratamiento, deberá acudir nuevamente con el médico para una nueva valoración. Si el medicamento no le hizo el efecto que esperaba, entonces su médico decidirá los pasos a seguir, pero por ahora continúe igual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.