¿Es posible quedar embarazada tomando las yasmin 24/4 por mes y medio, aunque está haya sido recetada por descontrol hormonal?

Si se han tomado de forma adecuada (con un horario adecuado y sin olvidos) las probabilidades son muy pocas; ya que tienen función anticonceptiva y tienen una efectividad del 95%.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.