Raspadura en el pene Buenas, desde hace dias me salio una raspadura en el tronco del pene (no es un chancro ni una verruga) es como una cortada pero no esta abi...(ver más)

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, tres veces al día, por una semana. De esta forma disminuirá la sintomatología.

Si pasado este tiempo no mejora completamente, debe asistir a cita médica, para que sea valorado y se define a que corresponde la lesión que está presentando.

Porque lo que describe tener en este momento es inespecífico y difícil de correlacionar con una enfermedad dada.Puede haberlo ocasionado por rose con la ropa interior o al usar un preservativo.

Recuerde que el uso de preservativo, previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.