Con anticuerpos ANTI VIH 0.38 y después de haberme realizado una prueba combinada de VIH 1 y 2 y antigeno p24 a los 94 dias de la relación de riesgo vih voy a...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Para la mayoría de los laboratorios el resultado es positivo a partir de un valor de 1, es decir un valor de 0.38 es un resultado negativo, sin embargo debe corroborar esto con los valores de referencia que le entregan en su resultado. Por el tiempo de haber realizado la prueba, que fue a los 94 días, la prueba se considera negativa y se descarta la presencia del virus en sangre por lo que no se requiere hacer más pruebas. El resultado nunca saldrá 0.00 por temas de los reactivos de la prueba y de los valores de laboratorio. Siempre y cuando el resultado sea negativo y no tenga otra contraindicación para la donación de sangre, se puede realizar la misma

Gracias por usar 1doc3, espero haber ayudado con su duda médica