Hola hace 3 meses tengo los siguientes sintomas colicos en la parte baja del abdomen mareo dolor de cabeza leves desaliento dolor de espalda sueño excesivo a qu...(ver más)

Información adicional
Tube un parto normal hece un año y hace tres años tubeun desorden hormonál hace un mes tengo sangrado leve por el orificio hizquierdo de nariz

Debes saber que por como refeires los síntomas estos se pueden deber a numerosas causas como:

  1. Síndrome premenstrual,
  2. Anemia,
  3. Colitis,
  4. Dispepsia,
  5. Ansiedad, estrés,
  6. Contractira o tensión muscular,

Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.