Operaron a mi madre del terigio

Información adicional
Es recomendable, humedecer con pañitos húmedos poco a poco el párpado para facilitar la aplicación? A fin de que sea menos doloroso...

Es recomendado el lavado de los párpados con agua hervida para limpiar las secreciones secas que se suelen posicionar en las pestañas y no permiten la apertura de los mismos. Recuerda seguir las indicaciones de tu medico tratante, aplicar las gotas con el horario indicado. Espero haber sido de ayuda.