Cada vez que estoy nervioso siento calambres en el estómago, y frío, empiezo a temblar, ¿que es?

Información adicional
Presento este problema desde hace mucho

Probablemente tus síntomas no sean más que las manifestaciones de tu nerviosismo y estrés, ya que cada persona puede reaccionar diferente a esto. Es muy habitual que cuando nos sentimos nerviosos o muy presionados, presentemos algunos síntomas producidos por alteraciones de nuestro sistema nervioso, como temblores, palpitaciones en el corazón, sudoración o la respiración agitada. Esto no significa que sea malo ni patológico, ya que sólo se produce en determinadas situaciones.

Si en general eres una persona muy nerviosa o que se estresa con facilidad, te recomiendo entonces algunas terapias de relajación que pueden ayudarte mucho, como el yoga, los masajes o la meditación.

Gracias por utilizar nuestra aplicación. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.