Vibrador, mi marido le gusta le meta el consolador es gay?

No necesariamente. La homosexualidad se traduce en una atracción física y sexual hacia personas fe su mismo sexo, sin embargo la práctica que mencionas puede no tener relación con esto.

El punto de orgasmo en los hombres se encuentra muy cerca de la próstata, y la forma más adecuada para estimularla es por medio de la penetración anal.

Si tienes dudas acerca de su sexualidad, pueden acudir a terapia de parejas para intentar solucionar esta problemática y conocer la situación en la que te encuentras, y con ello tomar decisiones acertadas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.