Después de que mi novio tuvo una eyaculacion y orina, elimina los residuos de espermatozoides que están en la uretra?

Si, pero si vuelve a haber acrividad sexual, otra vez hay salida de líquidos seminales y espermatozoides, por lo que no es un método de planificación familiar.

Siempre se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.