Tengo dudas:( mi ginecólogo me indico que cada vez que llegue mi periodo al tercer día me inyecto(todo los meses o sea que no uso fecha fija) la cuestión es qu...(ver más)

Debe aplicarse la inyección a los 30 días exactos de la anterior, para continuar protegida en un 99.7% frente a un embarazo.

Aunque presente sangrados intermenstruales, lo que la debe guiar en la aplicación de la siguiente ampolla, es el conteo de los 30 días.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos.